HIDROLIPOCLASIA-ULTRASÓNICA-INTENSIVA

Es una técnica cada vez con mayor aceptación en estética. Ya que se ha convertido en la alternativa a la liposucción tradicional, con unos resultados muy satisfactorios y a un precio más reducido.

La eficacia de esta novedosa técnica consiste en la ruptura de la grasa mediante la acción del agua y los ultrasonidos. Se basa en tres pasos: “Infiltración”, se infiltará en el tejido adiposo un suero específico hiposmótico bajo en sales que actuará en las membranas de las células grasas. A continuación la “Cavitación” con ultrasonidos licuarán la grasa, lo que facilitará al médico su “Eliminación” posterior con microcánulas. La duración del tratamiento es aproximadamente de 90 min. Y los resultados de la hidrolipoclasia de la grasa que se extrae es permanente, ya que ésta no se reproduce.

Está técnica mínimamente invasiva está especialmente recomendada para las zonas con acúmulos de grasa como cartucheras, caderas o flancos, abdomen… Sin embargo no está indicada para personas con gran sobrepeso ya que esta técnica permite corregir zonas localizadas.

Las ventajas de la Hidrolipoclasia es por supuesto sus resultados sin necesidad de hospitalización, indolora, sin cicatrices significativas, ni necesidad de baja laboral. Se la pueden realizar ambos sexos. En definitiva la Hidrolipoclasia considerada ya por muchos como una de las mejores técnicas para eliminar zonas localizada de grasa gracias a su eficacia, sencillez y precio.