image002

Saber conversar; saber vestirse bien, combinando colores y texturas; tener encanto personal… son algunas de las cualidades que poseemos. Juntas, o por separado, refuerzan nuestra personalidad, nos enriquecen y nos convierten en personas más seductoras, más deseables, más convincentes…

Pero si falla la piel, todo se puede venir abajo: es una de las primeras cosas que mostramos, lo …primero que dice algo de nosotros, y por tanto una de nuestras armas principales.
De ahí que durante siglos, la humanidad haya perseguido sin descanso una piel radiante, luminosa, y sin imperfecciones.

Para lograr ese sueño de una piel como el terciopelo, se han usado todo tipo de ungüentos y técnicas, que en muchos casos eran más perjudiciales que otra cosa. Hoy sabemos, y está científicamente probado, que lo que da más luz y más frescura a la piel es un correcto aporte de sangre: mejorar la circulación y con ello el nivel de oxígeno y nutrientes es la manera más eficaz de conseguir una piel bella.

Por eso Cosméticos Paquita Ors creó TENSODERMIS, que se ha convertido en uno de sus productos estrella. Y ¿qué es Tensodermis? Podemos definirlo como un suero que actúa, gracias a las proteínas tensoras y los activos regeneradores, sobre la microcirculación. El resultado: convierte una piel apagada y mortecina en otra luminosa y radiante. Además en poco tiempo.

Y con ello, la felicidad…

Cosméticos Paquita Ors

Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *