suero-fulgurante-salutissim-cosmeticos-paquita-ors-558x297

La temida arruga entre la nariz y la boca, la llamada del surco nasogeniano, es una de las que más deseamos eliminar. El Suero Fulgurante que presentamos en Cosméticos Ors es un producto muy específico no solo para esa arruga concreta, sino también para los principales tipos de arrugas de expresión. Y ¿cómo lo consigue? Sobre todo de dos maneras. Con la ayuda de los péptidos bioestimulantes, unas proteínas maravillosas de verdad!. Y con otra proteína específica, el Adyfiline, que logra un efecto de relleno en las capas profundas de la piel.

El Suero Fulgurante, gracias a todo esto, permite aumentar el volumen de la dermis, dándole más turgencia y mayor tersura.

Además y para conseguir un efecto lifting inmediato el Suero contiene extractos de plantas de Soja, Kigelia y Kilaia que junto con un extracto de proteínas de leche tensan la piel.

Para conseguir el efecto tan buscado de luminosidad y aumento del oxigeno en las células de la piel, dos materias primas que han demostrado una enorme eficacia, la Vitamina C y la Ximenia, una planta que mejora la microcirculación e incorpora ácidos grasos poliinsaturados que actúan como el más potente antioxidante.

El Serum fulgurante puede usarse mañana o noche y tiene un efecto tensor inmediato y regenerador a largo plazo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *