hembye

Hemobye es una NOVEDAD MUNDIAL, basada en un equipo que emite corrientes moduladas y especificas para el tratamiento de las afecciones anorrectales ( hemorroides, fisuras, prurito y patologías del suelo pélvico )

Siempre SIN DOLOR.

Esta revolucionaria técnica, no tiene equivalente similar en todo el mundo, con experiencia contrastada en muchos hospitales, centros médicos públicos y privados de España y varios países los cuales han tenido la oportunidad de trabajar con este sistema, avalan un gran futuro a este tratamiento, tanto por la sencillez de huso, como por los resultados obtenidos con mas del 85 % de éxito en la curación.

Entendemos que los altos porcentajes de éxito en la curación de estas afecciones marcaran un antes y un después en la manera de tratar estas patologías a nivel mundial, y este tratamiento formara parte de la terapia básica para la cura de estas dolencias en cualquier centro medico.

 

Ventajas competitivas de Hemobye

Actualmente lo que existe en farmacias para la cura de estas patologías son cremas tópicas de diversos tipos, y algunos productos naturales, y con este tipo de tratamiento solo se alivia moderadamente el problema y dura solo algunos días y volvemos a estar igual, no solucionamos el problema de base.

Otra alternativa es la cirugía, cintas, bandas estranguladoras, láser, etc, y al intervenir directamente en la zona, modificando el campo (zona afectada) y en muchos casos con un claro efecto colateral adverso, y en todas estas alternativas no se supera el 70 % de curación, es muy doloroso para el enfermo, siempre con un equipo medico detrás, con los elevados costes del acto quirúrgico que este tipo de tratamientos supone.

 

Que aporta Hemobye.

  • Es un sistema rápido, ( de 30/40 minutos por sesión ),una media de 7 sesiones para las hemorroides, 4 sesiones para las fisuras y 3 sesiones para el prurito y las patologías del suelo pélvico.
  • Tratamiento indoloro, el paciente deja de sufrir desde la primera sesión.
  • Tratamiento ambulatorio, sin tener que ingresar y a horas convenidas.
  • Sin el indeseado y doloroso proceso post-operatorio. Sin recidivas.
  • Sin contraindicaciones ni efectos secundarios. Sin bajas laborales. Sin listas de espera. Sin ningún tipo de medicación. Es un tratamiento económico, al no tener que pagar nada mas que las sesiones, sin el coste del pre operatorio, el quirófano, el post operatorio (muy doloroso), con los problemas del absentismo laboral, etc.

 

Dr Miguel Angel Moral
CSO Chief Science Officer

Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *