Orangenscheiben

¿Qué es dermoesencial cítrico?

Una crema regeneradora de nueva generación.

 

¿En qué consiste? ¿Cuáles son sus activos?

Representa la fusión de las tres tendencias más importantes en la cosmética del tercer milenio: La cosmética vegetal, y la Biomimetica y la utilización de las células madre.

La cosmética vegetal es desde siempre la gran apuesta de Cosméticos Ors y la Biomimetica,representa la apuesta más moderna y eficaz en el tratamiento de la piel. Pero ¿qué es la Biomimética? Está compuesta de unas substancias naturales, los péptidos, que son unas proteínas que estimulan los genes, para que estos trasmitan a las células las instrucciones de lo que queremos que estas fabriquen.

Por ejemplo, un péptido sirve para que se fabrique más colágeno, otro es el responsable de aumentar la densidad de la piel o de formar elastina o aún más importante, de aportar luminosidad a la piel. Todas estas funciones se consiguen con esta cosmética.

 

¿Como actúa Dermoesencial?

Gracias a esa combinación, cosmética vegetal y biomimética, y células madre, esta crema se convierte en un solvente tratamiento de las arrugas y la regeneración de la piel. Para darle mayor entidad al cosmético la fórmula cuenta con el mayor avance técnico de la medicina y la cosmética regenerativa: Las células madre. Cosméticos Ors ha elegido las células madre de naranja por su carácter mediterráneo.

Cosméticos Ors utiliza para esta nueva crema, la Kigelia y la Kilaia, dos plantas africanas con efecto calmante y un activo para combatir las líneas de expresión. Y como una novedad absoluta, otra planta, la Sangre de Dragón, que tiene una espectacular capacidad calmante y regeneradora. Por eso, muchas celebrities internacionales (Lady Gaga ha asegurado que todos los productos que usa llevan sangre de dragón), están apostando por usar esta hierba en sus tratamientos cosméticos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *